Controversial 'broma' de 'influenciador' a su gato sería nuevo caso de maltrato animal

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.

Visitar sitio

'El pecastián', como es conocido en redes sociales, publicó un video donde se observa cómo le lanza una sustancia en la cara a su gato que estaba durmiendo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el joven Sebastián Gallo, quien se hace llamar ‘El Pecastián’ en redes sociales, publicó un video donde se observa cómo le lanza una sustancia en la cara a su gato que estaba durmiendo.

Dicha sustancia, que al parecer es talco, le pudo ocasionar al animal, según expertos, daños en sus ojos y oídos. El video fue compartido por el hombre con la frase “ese cuido que le doy le hace es daño”.

(Vea también: Anuel AA, expuesto por su esposa: la otra cara que no se conocía del “monstruo”)

La comunidad del municipio de Nariño, donde habría ocurrido el hecho, se mostró indignada con la publicación e incluso pidió que la administración municipal revise las condiciones del animal.

Por su parte, el ‘influencer‘ compartió otra publicación con imágenes junto a su gato y dijo que “están rotando un video en el que le hice una broma a Pepito, o sea, mi gato, entonces por qué no rotan este también. Solo ven lo malo de uno, pero peor es que no hablaran, bien o mal eso es fama”.

Hay que señalar que el hombre, en una publicación anterior, había compartido imágenes junto a un perrito donde escribió “Si nosotros los humanos amáramos como los perros aman, este mundo sería un paraíso”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Mundo

Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela

Sigue leyendo