Los implantes en el cuello de Kim Kardashian que son tendencia entre los famosos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La empresaria sorprendió a sus seguidores con un collar de 'piel humana’ que sobresalía y alumbraba, y que mostró en una de sus más recientes historias.

Según TMZ, el sitio especializado en entretenimiento, esta tendencia se conoce popularmente como ‘implante de alien’, aunque la colección artística se llama ‘A. Human’, y fue creada por el artista Simon Huck, quien diseña extrañas modificaciones corporales.

Kim Kardashian, entre las peores vestidas de la historia de los MTV Video Music Awards

Y siendo Kim Kardashian una amiga cercana al artista, decidió lucir un particular collar alienígena, que aparenta ser una extensión de su piel y que lleva varias iluminaciones alrededor.

Tan France, el experto en moda de la serie ‘Queer eye’ de Netflix, también se unió a esta expresión de arte, pero el portó una especia de branquias, llamadas ‘The tudor’.

¡Ooops! A Kim Kardashian se le vio la faja con ajustado minivestido

La modelo transgénero Andreja Pejic fue otra que se dejó cautivar por el arte de Huck, pero ella posó con una extensión en los hombros en forma de ‘cuernos’, que se llama ‘The pinnacle’.

La particular exposición de arte ‘A. Human’ tendrá un mes de duración y empezará el 5 de septiembre en Nueva York.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico

Sigue leyendo