Imitador de Poncho Zuleta reveló que perdió la voz luego de estar seis meses en UCI

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El cantante vallenato Cardona Zuleta reveló que luego de pasar por varias traqueotomías por complicaciones con el COVID-19 pudo volver a recuperar su voz.

A través de su cuenta de Instagram, el joven barranquillero Jei Cardona Zuleta contó su milagro de vida después de haber padecido COVID-19.

El artista, conocido por haber imitado a Poncho Zuleta en el programa ‘Yo me llamo’, relató que permaneció durante seis meses en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, conectado a una máquina ECMO (oxigenación por membrana extracorpórea), con traqueotomía y demás, pero logró vencer el virus que mantuvo en pandemia al mundo por 3 años.

(Lea también: ‘Maleja’, del ‘Desafío’, estalló por desagradable detalle en feminicidio de Érika Aponte)

El cantante  publicó un video cantando ‘Sin medir distancias’ de Diomedes Díaz, mientras realiza ejercicio en una caminadora con una bala de oxígeno en su nariz. Esta terapia es parte de su recuperación, la cual lleva más de seis meses.

(Vea también: ‘Juanda Caribe’ contó detalles sobre el falso noviazgo de Poncho Zuleta con la ‘Frunita’)

“Gracias a Dios y a su infinita misericordia he vuelto a cantar, lleno de mucho sentimiento porque escuché que mi voz había logrado llegar a esos tonos altos, y que mis pulmones respondieron como yo lo esperaba. Le doy la gloria y la honra a Dios todopoderoso, porque me permitió volver a vivir, volver a cantar y seguir logrando mis sueños”, publicó el imitador en su Instagram.

Pese a tener varias veces una traqueotomía (procedimiento quirúrgico para crear una abertura a través del cuello dentro de la tráquea), su voz logró recuperarse de la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEI CARDONA ZULETA (@jeicardonazuleta)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo