Nación
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En 'La red' dieron a conocer que Óscar 'El pollo' Díaz estaba disfrutando de las zonas húmedas de su edificio cuando alguien más llegó. Le pusieron multa.
Un incidente no planeado vivió el humorista de ‘Sábados felices‘, quien ha sido elogiado por algunos televidentes por ser una de las caras jóvenes del programa ícono de la televisión colombiana.
Hace unos días, contaron en ‘La red’, ‘El pollo’ Díaz fue a la zona húmeda del edificio en el que vive para tener un momento de reflexión y relajación, aunque parece que se relajó de más y eso le provocó problemas.
En el programa de Caracol Televisión manifestaron que él se quitó toda la ropa. “Quedó como Dios lo trajo al mundo, pero más grandecito“, dijo Carlos Giraldo, presentador del programa.
Él, contaron en ‘La red’, estaba muy tranquilo porque no había nadie en ese lugar, pero un vecino entró sin avisar y lo vio desnudo, un hecho que fue incómodo para todos, y por el que hizo que le llamaran la atención al ‘Pollo’ Díaz.
“Le llegó una queja de la administración por andar en cueros en una zona del edificio a la que puede acceder cualquier persona”, contó Giraldo.
Mary Méndez salió en defensa del comediante caleño y expresó que no es su culpa, pues, con las nuevas medidas luego de la pandemia, lo lógico es que esas zonas se deban reservar para no tener que compartir espacio con nadie.
Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo también hicieron comentarios y bromas al respecto de esta cómica situación que vivió una de las caras nuevas de ‘Sábados felices’.
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Sigue leyendo