Hombre afirma que Yina Calderón le debe $ 1.265 millones por finca de la que ella presume

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-02-13 11:57:18

Un hombre identificado como Luis Alfonso Parra publicó el video en el que acusa a la 'influencer' de no pagarle un predio que adquirió hace 4 años.

Mucho se habla en Colombia sobre Yina Calderón, pues son incontables las polémicas que ha protagonizado en los últimos años y que la han puesto en el centro de la polémica en los medios de comunicación.

(Vea también: Qué asco”: Mónica Rodríguez, por lo que le dijeron al hijo de Melissa Gate en programa)

Ahora que está en ‘La casa de los famosos’, del Canal RCN, ha sido artífice de intrigas y acciones polémicas, como su confesión de que decidió enviar a dos hombres con la intención de intimidar a Melissa Gate que, aunque añadió fue en broma, no cayó bien entre los colombianos.

Calderón enfrenta otra controversia en este momento. A través de un video publicado en redes, un hombre señala que la creadora de contenido le está debiendo un billete largo por cuenta de una finca que le compró en el pasado, pero que no le habría terminado de pagar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Alfonso Parra Vargas (@luisalfonsoparravargas)

Luis Alfonso Parra afirmó, de manera mordaz, que quería felicitarla por verla en televisión “hablando de la casa” que compró en Chicaque (Cundinamarca), y que le vendió el aparente afectado. El hombre expresó que, tal y como chicaneó Calderón, ese trato se cerró “por 2.000 millones de pesos”.

Parra dijo que se la había dejado con “mucho arte y bien amoblada”, pero que le tenía que hacer dos precisiones a la también DJ. La primera era que ese predio no tenía “32 fanegadas de tierra, sino 19”, por lo que no era tan grande como afirmaba ella.

La segunda corrección la inició diciendo que ella, “al ser una mujer tan bondadosa y Dios la ha bendecido con tantas cosas”, no había cumplido con su palabra y que todavía le está debiendo plata de esa finca de la que tanto presume:

“No me has pagado mi finca. Me debes $ 1.265 millones de pesos y no me has pagado entonces, ¿qué ha pasado, Yina?”, expresó Parra.

Acto seguido, el hombre mencionó que quería apelar al “buen juicio” de la famosa para que le pague la finca, pues ya son 4 años en los que no ha recibido el dinero y él lo necesita, por lo que terminó diciendo: “Págueme, Yina. ¿sí?”

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Sigue leyendo