Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de salir de Venezuela, desesperanzado por los resultados de las elecciones del 2018, Jesús Jiménez vino a Colombia, donde tuvo que ‘guerrearla’.
El portal Migravenezuela hace un interesante perfil de este ciudadano que a sus 25 años llegó al Terminal de Transportes de Bogotá, proveniente de su natal Puertos de Altagracia, estado de Zulia, Venezuela; como no se pudo encontrar con un familiar que iría a verlo en el Terminal, quedó atrapado y sin dinero en la capital colombiana, donde solo su voz y su talento le permitieron salir a flote de una situación desesperada.
Jiménez, en su tierra natal, estudio comunicación social y periodismo en paralelo a su preparación como músico, talentos que utilizó durante algún tiempo para sobrevivir como migrante venezolano en los buses de Transmilenio, dice el portal: “Yo sentí en mi corazón que el Señor me estaba alentando y me atreví a hacerlo. Ahora iba a ser la persona que entrara tal vez a molestar a los pasajeros y por eso intenté verme bien para vender talento y no lástima”, recuerda Jiménez, que confiesa que después de cantar la primera vez comenzó a llorar después de terminar su presentación, al ver que la gente lo aplaudía.
Luego de permanecer unos meses en Bogotá y cantando en los buses, como recuerda el portal Migravenezuela, decidió irse para Villavicencio, detrás del “amor de su vida”, donde empezó una vida de ceros, también cantando en los buses.
Una vez, durante una de sus presentaciones en el transporte público, un joven se le acercó y le dijo que quería hablar con él, pues le había gustado su interpretación, y luego le ofreció ser su representante.
La imprsión que el joven mánager tuvo fue la de llorar debido al talento de un hombre que de alguna forma se desperdiciaba cantando en los buses y eso lo motivó a ayudarlo.
Dos meses después, se abrió la primera puerta y grabaron el ‘cover’ de una canción de salsa, mientras se apoyaban en las redes sociales para difundir el talento de Jiménez.
Hoy, Jiménez es conocido con el hombre de Jesuán y tiene presentaciones en vivo, videos en YouTube e invitaciones a las emisoras de Villavicencio. Este es uno de sus videos, donde se aprecia el talento y la calidad vocal de Jesús Jiménez.
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo