La historia poco conocida detrás del nacimiento del segundo hijo de Cristina Hurtado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

La relató la presentadora de ‘Guerreros’ en su cuenta de Instagram, junto a imágenes suyas al lado del menor, así como de su esposo, su colega Josse Narváez.

Juan José, fruto del estable amor de Cristina y Josse, nació hace 13 años, un 20 de enero, casualmente en la misma fecha que su padre.

“Ese día mi suegra nos había invitado a su casa porque le había hecho un almuerzo especial de cumpleaños a mi esposo @jossenarvaezm”, rememoró la presentadora.

No obstante, para ese momento la famosa estaba delicada, pues días antes estuvo hospitalizada “por amenaza de parto prematuro que duró un mes”, según explicó.

El artículo continúa abajo

“Cómo ese día del almuerzo, mi amor cumplía años, no quería dañarle su momento. Sin embargo, mientras almorzábamos, ahí estaba… lo que ya conocía, apareció de nuevo ese dolor bajito que me ponía el vientre duro por algunos minutos: ¡sí, eran las temibles contracciones!”, narró la presentadora, que para ese momento ya tenía otro hijo (Daniel), pero no con Josse, aunque él lo adoptó como si fuera suyo.

Al terminar de comer, Cristina no aguantó más, le contó a su marido y le dijo que la perdonara por dañarle el festejo. Él le contestó: “¿Queeeeeé? 😱 Nada me hace más feliz’”, agregó la celebridad.

Ante eso, la pareja se fue para urgencias, donde una doctora examinó a Cristina y luego le dijo a Josse que iba a ser padre ese mismo día.

“Sorprendido, emocionado, feliz, respondió: ‘¿No puede ser? Hoy es mi cumpleaños😱’. La Ginecóloga lo miró con ternura y le dijo: ‘Pues feliz cumpleaños’”, dijo la famosa.

Fue entonces cuando Josse anunció la llegada de su primer hijo a toda la familia, puntualizó Cristina desde Aruba, donde celebró las ‘vueltas al sol’ de sus amores. Esta es su publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo