
La triste historia del piloto de Yeison Jiménez; lo que pasó en el pasado con su papá sorprende
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioTenía 38 años. Cuando despegaba la avioneta N325FA, esta se desplomó, causando la muerte inmediata no solo de él, sino también del cantante Yeison Jiménez.
Tenía 38 años y cuando despegaba la avioneta N325FA se desplomó falleciendo en los hechos no solo él, sino sus pasajeros: el cantante de música popular (Yeison Jiménez), el mánager (Jefferson Osorio), el fotógrafo (Weisman Mora), el asistente personal (Óscar Marín) y el productor y encargado de la venta de las gafas y gorras con el nombre del intérprete caldense (Juan Manuel Rodríguez)
(Vea también: Desgarradoras palabras de la esposa de Jefferson Osorio, mánager de Yeison Jiménez, en misa fúnebre)
Estaba casado con Liliana Betancur con quien tenía una hija y estaban en la espera de su segundo hijo. Jairo Rojas Carvajal, abuelo de Fernando, narró a un radial del Tolima, que su nieto llevaba la aviación en el ADN, pues sus hermanos también son pilotos, profesión que heredaron de su padre quien, al igual que Fernando “murió joven en una avioneta”.
“Fernando fue mi primer nieto. Es el hijo mayor de una de mis hijas y dentro de esa profesión un día cualquiera Yeison Jiménez le ofreció ser el piloto de su nave. Desafortunadamente el final es demasiado triste y doloroso para toda la familia. No hay palabras para expresar ese sentimiento tan duro”; dijo Jairo quien es oriundo del Tolima a la emisora de su ciudad natal.
Fernando también fue homenajeado el pasado 14 de enero en el Movistar Arena de Bogotá junto con los demás integrantes del equipo de trabajo del cantante oriundo de Manzanares (Caldas) y este jueves (15 de enero) su familia le dio el último adiós en con una eucaristía para darle cristiana sepultura.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo