Hijo de Silvestre Dangond vende ‘hot dogs’ en Miami y él está orgulloso: “Se llega lejos”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioLuis José, el hijo mayor del cantante Silvestre Dangond, se graduó del colegio y ahora abrió un restaurante de perros calientes 'Frank Hot Dog Joint' en Miami.
Tras graduarse del colegio hace unas semanas, Luis José Dangond, hijo mayor del cantante Silvestre Dangond, abrió un restaurante de perros calientes Frank Hot Dog Joint en Miami, llenando de orgullo a su papá, quien lo apoyó en este proyecto gastronómico.
“Un papá emocionado. Cuando se tiene disposición se llega lejos. Vamos hijo, camina, camina que caminando es como uno conoce lo que brinda la vida. By, Fabián Corrales”, escribió Silvestre Dangond, quien está en medio de una polémica por un supuesto hijo, en sus redes sociales recordando el popular verso de la canción ‘Si te vas, adiós’ interpretada por Diomedes Díaz y Juancho Rois.
(Vea también: Silvestre Dangond (el cocinero) presentará sus exclusivos platos en su nuevo restaurante)
Frank Hot Dog Joint está ubicado en el centro de comidas rápidas & Henry’s, ubicado en el corazón de la ciudad de Miami, Florida, donde los clientes pueden encontrar múltiples restaurantes y variedad gastronómica.
(Lea también: Platos del restaurante de Silvestre Dangond estarán inspirados en leyendas del vallenato)
De esta manera, Luis José Dangond le sigue sus pasos a su papá, quien el próximo mes abrirá también su restaurante El Rubí en el centro comercial Unicentro de Valledupar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo