Primera foto del tercer hijo de Santiago Arias y su coincidencia con uno de Shakira

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-08 10:32:07

El futbolista y su esposa, la exreina Karin Jiménez, confirmaron el nacimiento de su bebé el 8 de junio de 2022, aunque su llegada habría sido un día antes.

Y es que, previo a la información que dio la pareja, fuentes afirmaron que el pequeño había nacido el 7 de junio de 2022.

Por eso, lo nuevo en el ‘post’ del jugador y la también modelo no es que el bebé ya nació, sino la primera foto que publicaron de él.

(Vea también: Por qué Shakira y Gerard Piqué se separaron; no habría sido solo por infidelidad)

En la instantánea no se le ve la carita al niño, pero sí aparece su manito encima de las de sus padres.

“Bienvenido a nuestras vidas, a esta familia que te ama tanto, y a este mundo difícil, pero maravilloso para vivir. Te amamos con todo el corazón. […]  Llegaste a completarnos”, fue parte del mensaje con el que los Arias-Jiménez subieron la postal.

Bebé de Santiago Arias se llama como hijo de Shakira

La publicación del futbolista también permitió conocer esa coincidencia entre su pequeño y el primogénito de la cantante colombiana, que recientemente se separó de Gerard Piqué.

Y es que la primera frase del ‘post’ del jugador y su amor fue: “Nuestro querido Milan está con nosotros😍”.

Arias ya tenía con Karin otros dos niños, Thiago y Lucca, mientras que Shakira y Piqué son padres de Milan y Sashacuya custodia habría generado el primer encontrón en el proceso de separación de los famosos.

A continuación, la publicación del deportista colombiano y la exreina con la primera foto de su tercer hijo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Sigue leyendo