Hijo de Martín Elías no fue invitado a increíble fiesta de cumpleaños de su hermana

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Eso contó el mismo ‘Martincito’ en su cuenta de Instagram, luego de que varios seguidores le preguntaran al respecto y lo cuestionaran por no felicitar a Paula.

Se dio en medio del juego de ‘Hazme una pregunta’ de la red social, donde en repetidas oportunidades el hijo del fallecido cantante de vallenato dijo que no fue al festejo de Paula, porque “no sabía que le iban a hacer fiesta”.

“Me enteré ayer por fotos”, fue otra de las varias contestaciones del menor sobre la celebración por los cuatro años de su hermana.

Hija de Martín Elías terminó convertida en ‘La Sirenita’, en su superfiesta de 4 años

Por eso, otros fans lo interrogaron sobre si se hablaba con Paula, a lo que ‘Martincito’ dijo que sí, pero solo cuando va a Valledupar, donde reside ella, pues cabe recordar que ellos son hermanos únicamente por el lado de Martín Elías: la mamá del primogénito del difunto artista es Caya Varón (con quien vive en Cúcuta) y la de la niña es Dayana Jaimes.

Aquí compartimos los pantallazo de algunas de las publicaciones de Martín Jr. resolviendo las mencionadas dudas de sus seguidores y, además, diciéndoles que hasta el lunes no había felicitado a Paula por su cumpleaños, porque no fue el fin de semana en que se realizó la fiesta, sino es este martes.

Historia de Instagram martineliasjr.
Historia de Instagram martineliasjr.
Historia de Instagram martineliasjr.
Historia de Instagram martineliasjr.
Historia de Instagram martineliasjr.
Historia de Instagram martineliasjr.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Bogotá

Mujer expuso ataque de limpiavidrios en Bogotá por decirles que no: “Me rompieron el vidrio”

Nación

Apareció inspector de Policía de Soacha señalado de abuso: video lo deja muy mal parado

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Nación

Joven de 16 años murió luego de estrellar carro de un familiar que se había llevado sin permiso

Sigue leyendo