Nación
Alerta para viajeros por problema en aeropuertos: recomiendan llegar con anticipación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mauricio Restrepo, que trabajaba como el relacionista público de su papá, dialogó con el programa 'Lo sé todo', del Canal Uno.
Desde hace semanas se informó que el actor Fabio Restrepo y su hijo, Andrés, estuvieron hospitalizados en unidades de cuidados intensivos por cuenta del COVID-19.
Lastimosamente, los 2 fallecieron con semanas de diferencia, al no poder superar las complicaciones derivadas del virus. Andrés murió el 24 de enero y Fabio el pasado domingo, 13 de febrero.
Este martes, Mauricio Restrepo, otro de los hijos del reconocido actor, dialogó con ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, donde reveló la rara condición médica que llevó a su padre a la muerte.
A pesar de que fueron muchas las complicaciones que el coronavirus le causó el artista paisa, la que Mauricio dice que los médicos le detallaron a la familia fue que le dio “pulmón de hierro”.
Ex de Carolina Cruz llega a pantalla de Caracol y algunos creen que estarán juntos |
“A mi papá le dio algo que denominan los médicos como ‘pulmón de hierro’ y es que el pulmón deja de ser lo que es y se convierte en una espuma. No oxigena y no hace su trabajo”, expresó Mauricio Restrepo en ‘Lo sé todo’.
Mauricio habló del momento en que su papá hizo la premonición al despedirse de su hijo Andrés. Además del amor con el que quiso recordar a su padre, del que era también su relacionista público, destacó que tenía un gran compromiso social y que lo que más lo afectaba eran las injusticias con las personas menos favorecidas.
Es de recordar que antes de fallecer y estar enfermo, Fabio Restrepo le cantó la tabla al Gobierno.
Alerta para viajeros por problema en aeropuertos: recomiendan llegar con anticipación
Brayan Campo, el asesino de Sofía Delgado, reveló lo que hacía con su hija
Papa León XIV estuvo vinculado a colegio en Barranquilla; salió en anuario y dejó mensaje
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Gran Estación anuncia cambio y muchos clientes quedarán felices con la modificación
Balacera en famosa universidad: hombre disparó contra dos mujeres y tomó fatal decisión
Sigue leyendo