Hijo de Cristina Hurtado la deja dormir poco; aunque "es difícil", sus ojos le brillan

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-23 13:48:12

La presentadora contó cómo han sido los primeros días junto a su tercer hijo, quien la deja dormir muy poco, una sensación que no vivía hace muchos años.

La familia Narváez Hurtado tiene un nuevo miembro que llegó pisando fuerte. El menor, de quien aún no han revelado el nombre, ya cumplió un par de semanas, y todavía se están adaptando a él en la casa.

Fue Cristina Hurtado quien dio algunos detalles de cómo han sido estos primeros días junto a su tercer hijo, y no están siendo nada fáciles, aunque ella sí está muy feliz.

Cuántas hora duerme Cristina Hurtado por su hijo

En un video que compartió recientemente, la presentadora confesó que hubo una noche en la que durmió solamente dos horas. Aunque no reveló las razones, es algo normal en algunos casos, aunque ella no tenía que vivir esta experiencia hace mucho tiempo.

Con sus hijos ya grandes, Cristina Hurtado pasó más de una década sin cambiar pañales, trasnochar amamantando, ni cumpliendo con esas funciones de madre de un bebé a las que cumple con felicidad y mucho sacrificio.

“Hace parte de todo”, dice sobre esas trasnochadas que debe hacer ahora. “Es difícil, pero muy lindo. Es contradictorio. Solamente una mamá me puede entender”, añadió la presentadora antioqueña.

Josse Narváez también está muy feliz con la llegada de su hijo. Aunque él no ha hecho referencia a esas jornadas nocturnas, en su cuenta de Instagram compartió una segunda foto de su bebé.

“Mi gran regalo de Dios”, escribió en una fotografía que publicó mostrando uno de los pies que enterneció a sus seguidores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo