Nación
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora contó cómo han sido los primeros días junto a su tercer hijo, quien la deja dormir muy poco, una sensación que no vivía hace muchos años.
La familia Narváez Hurtado tiene un nuevo miembro que llegó pisando fuerte. El menor, de quien aún no han revelado el nombre, ya cumplió un par de semanas, y todavía se están adaptando a él en la casa.
Fue Cristina Hurtado quien dio algunos detalles de cómo han sido estos primeros días junto a su tercer hijo, y no están siendo nada fáciles, aunque ella sí está muy feliz.
En un video que compartió recientemente, la presentadora confesó que hubo una noche en la que durmió solamente dos horas. Aunque no reveló las razones, es algo normal en algunos casos, aunque ella no tenía que vivir esta experiencia hace mucho tiempo.
Con sus hijos ya grandes, Cristina Hurtado pasó más de una década sin cambiar pañales, trasnochar amamantando, ni cumpliendo con esas funciones de madre de un bebé a las que cumple con felicidad y mucho sacrificio.
“Hace parte de todo”, dice sobre esas trasnochadas que debe hacer ahora. “Es difícil, pero muy lindo. Es contradictorio. Solamente una mamá me puede entender”, añadió la presentadora antioqueña.
Josse Narváez también está muy feliz con la llegada de su hijo. Aunque él no ha hecho referencia a esas jornadas nocturnas, en su cuenta de Instagram compartió una segunda foto de su bebé.
“Mi gran regalo de Dios”, escribió en una fotografía que publicó mostrando uno de los pies que enterneció a sus seguidores.
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo