Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de sus historias en Instagram, la presentadora estaba mostrando el 'look' con el que su hija mayor iba a un evento y ahí confesó la decisión tomada.
‘Maleja’ Restrepo presumió cómo estaba vestida Guadalupe para ir a acompañar a una de sus mejores amigas que iba a hacer su primera comunión y la mostró en videos mientras charlaban mutuamente.
Sin embargo, de las cosas que más llamaron la atención en las imágenes es que María Alejandra explicó que su hija no ha hecho el sacramento religioso ni tampoco lo va a hacer porque ella misma lo decidió.
(Vea también: Engorrosa escena en ‘La isla de los famosos’ por queja en vivo; ‘Tatán’ Mejía se la pateó)
La también actriz explicó que el colegio de su pequeña es laico y que allá pueden decidir si ven religión o no y que ‘Guada’ la vio por unos años, pero luego decidió que no quiere hacer la primera comunión.
Además, enfatizó en que lo importante, más que el rito religioso, que no se va a llevar a cabo, es “ser un buen ser humano”.
Durante ese momento, también quedó registrado cuando el expresentador de ‘Survivor’ vio vestida a Guadalupe Mejía y se impresionó al ver que se le creció su hija.
En el video se ve que la niña sale y le muestra a su papá el ‘outfit’ y él queda sorprendido, al punto de verse conmovido, por lo que le pide a su esposa que no lo grabe más, ya que se le salieron un par de lágrimas.
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Sigue leyendo