Hija de actriz que hizo de ‘Venezuela’ en ‘Chepe Fortuna’ pide justicia por presunto abuso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

La también actriz Valeria Duarte Arrieta pide celeridad en el proceso en contra del acusado, el ingeniero Hanner José Coronel por el supuesto acto.

La actriz Valeria Duarte Arrieta, conocida por ser hija de la también actriz Omeris Arrieta, quien trabajó en la novela ‘Chepe Fortuna’, pidió justicia y celeridad en el proceso que se adelanta contra el ingeniero Hanner José Coronel por presuntamente abusar de ella en un inmueble del municipio de Manaure, Cesar.

(Vea también: Revelan identidad de joven asesinado por gatilleros en Cesar; murió en el hospital)

Duarte Arrieta precisó que las últimas dos audiencias no se han podido desarrollar por causas de la Fiscalía 13 seccional. En consecuencia, pidió mayor celeridad a la Fiscalía General de la Nación para procesar a Hanner José Coronel quien tiene una medida de aseguramiento domiciliaria. 

No obstante, EL PILÓN conoció por las actas del Juzgado Séptimo Penal del Circuito con función de Conocimiento de Valledupar, donde cursa el caso, que una de las últimas audiencias programadas para formulación de acusación no se desarrolló por encontrarse el despacho penal y la Fiscalía atendiendo otra diligencia. 

No obstante, la radicación del escrito de acusación se hizo el pasado 31 de agosto, por lo que todavía no existiría un vencimiento de términos para llevar a juicio a Hanner Coronel por el delito presuntamente cometido.

La investigación

El proceso responde a una denuncia que interpuso la actriz por hechos registrados entre el 26 y 27 de diciembre del año 2020. 

Según la víctima, el 26 de diciembre de 2020 Valeria Duarte fue invitada por Hanner José Coronel a celebrar su cumpleaños en un hostal en Manaure. 

Sin embargo, una vez llegaron, el hombre comenzó a ingerir licor con su compañera sentimental y otra amiga, además de ‘obligar’ a tomar a Duarte.

“Finalmente, nos fuimos a acostarnos y Hanner se pasó a mi cama, yo estaba en posición fetal… y sentirlo atrás me hizo sentir incomoda, le dije que se pasara para su cama, hace chanza, bromea y siguió ahí, comenzó a tocarme el brazo, diciéndome que no me iba a doler”, contó la actriz que decidió romper silencio.

(Lea también: “Esa estrategia funciona”: ‘Rafa’ Pérez lanzó mensaje a plagiadores del vallenato)

Agregó que el hombre la abusó y al parecer de manera premeditada debido a que realizaba constantemente ‘bromas’ de esa índole.

Así las cosas, el pasado mes de junio Hanner José Coronel fue capturado por orden judicial y presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares.

La entrada también la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo