Hermana de actriz de ‘Patito feo’ asegura que Juan Darthés no la violó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Después de que el testimonio de Thelma Fardín le diera la vuelta al mundo y provocará cientos de mensajes de solidaridad, hay varios que no creen su versión.

Lo que no se esperaba era que Carla Lescano, hermana de la actriz por parte de madre, dijera en una entrevista para Radio del centro, de Córdoba, Argentina, que no cree que el actor de la serie argentina haya abusado de Fardín, pues esta última tiene problemas mentales desde hace algún tiempo.

“Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan […] Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó”, detalló la hermana de Fardín.

“Nunca hice eso, yo no violé a nadie”: actor de ‘Patito Feo’, sobre supuesta violación

A pesar de estas declaraciones, Sabrina Cartabia, abogada de la actriz, le dijo a Clarín que ya esperaban este tipo de testimonio por parte de Lescano y no tiene ninguna validez pues no presenció el hecho.

De otro lado, Infobae recordó que el padre de Thelma abusó de Lescano hace algún tiempo y la relación de las hermanas está fracturada.

Estas son las declaraciones:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo