Dueña de Miss Universe Colombia aclara si habrá mujeres trans en el concurso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Natalie Ackermann es quien ahora tiene la franquicia de Miss Universo en las manos, por lo tanto, es la única avalada para enviar a una colombiana al certamen.

En una entrevista con el programa ‘La Red’, que fue compartida en Instagram, la ex Señorita Atlántico 2000 aseguró que la inclusión de mujeres trans está dentro de los lineamientos del certamen internacional, como se pudo evidenciar en 2018 con Ángela Ponce.

Por lo anterior, y teniendo en cuanta que Ackermann aseguró que se va a apoyar más en las normas del certamen central, fueron varios los usuarios que quisieron saber si se abrirá esta puerta en Colombia.

“Nosotros, como organización, vamos a aceptar eso y a llegar a ese reglamento de Miss Universo en algún momento”, dejando claro así que puede que en las primeras ediciones no pase, pero sí llegaría a ocurrir.

Con esto claro, se espera que más adelante las mujeres trans compitan con su belleza y aptitudes en el concurso nacional.

Aquí, el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Nación

"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Sigue leyendo