Gustavo Petro recordó la primera vez con su esposa: hubo vino y "música mamerta"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-15 21:45:20

Lo hizo en una entrevista particular que tuvo con el personaje 'Juanpis' González, luego de las elecciones del pasado 13 de marzo.|

Gustavo Petro le concedió una entrevista a ‘Juanpis González‘, personaje del comediante Alejandro Riaño, y tuvieron tiempo para hablar de absolutamente todo. En una parte del diálogo, el humorista invitó a la esposa del candidato, Verónica Alcócer, a que subiera al escenario para ser parte de la charla.

La pareja de Petro aceptó la propuesta y se le vio muy cómoda en ese espacio. ‘Juanpis’ aprovechó la oportunidad para averiguar cómo fue que surgió el amor entre ellos. En ese momento, Petro recordó que quedó flechado luego de que viera a lo lejos a Alcócer cuando él fue a dar una conferencia en una universidad de Sincelejo.

Riaño le comentó a Petro bromeando: “Usted dijo: ‘la voy a expropiar'”. El candidato soltó la carcajada y replicó: “Yo solo expropio el corazón”. Ese comentario derritió a su esposa, quien procedió a darle un beso que fue aplaudido por el público presente en el teatro en el que Riaño graba sus entrevistas con famosos.

Ya en confianza, ‘Juanpis’ le preguntó a Alcócer sobre “cómo fue esa primera dormida con él y ‘pum’, el man se lanza en bola”. La esposa de Petro no quiso entrar en detalles y se rio en un par de oportunidades. Alguien del público gritó: “No durmieron”.

Petro tomó la palabra y recordó esa primera vez de la siguiente manera: “Recuerdo que me tomé unas copitas de vino en un lugar de salsa. Salsa y música mamerta, fíjate. La salsa era considerada música mamerta”.

En la entrevista, Petro también se refirió al ataque personal que recibió por parte de Íngrid Betancourt cuando ella en un debate dijo que en los años 90 vio a Petro tirado en el piso sufriendo de depresión. El candidato desmintió rotundamente esa versión e insistió en que jamás ha padecido esa condición.

Las bromas no faltaron en su diálogo con ‘Juanpis’, al igual que las críticas al gobierno de Iván Duque y los señalamientos de que ya volvió a Colombia como Venezuela.

Esta es la entrevista completa:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo