"Me siento preso": Petro confiesa por qué duerme sin pijama y otros de sus secretos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un portal web noticioso, ecuánime con una línea investigativa que le apuesta al periodismo independiente y digital. Buscamos las noticias más importantes de la región del Magdalena Medio y un espacio a la palabra del ciudadano con temas coyunturales, de primera mano.
Visitar sitioEl candidato del Pacto Histórico fue el invitado de 'Juanpis González' y habló, sin pelos en la lengua, de expropiación, basuras y de su vida familiar.
Gustavo Petro, candidato presidencial, estuvo como invitado en el programa ‘The Juanpis Live Show’, dirigido por Alejandro Riaño que interpreta a ‘Juanpis’.
En la entrevista se tocaron varios temas con el humor negro que caracteriza al comediante; entre esos, el manejo que le dio Petro a las basuras cuando fungía como alcalde de Bogotá, las expropiaciones, su paso por la cárcel y un supuesto episodio de depresión que sufrió hace algunos años, información que se conoció luego de que la también candidata Íngrid Betancourt lo mencionara en un debate presidencial y la cual el mismo candidato desmintió.
(Vea también: Petro avienta a novio de la mamá de Paloma Valencia: “El dinero de las bolsas era de él”)
Sin embargo, ‘Juanpis’ indagó en temas más íntimos y sobre la dinámica interna de la familia Petro Alcocér, llegando al momento de decirle a la audiencia que Gustavo dormía sin ropa, una conversación en el que se llevaron varios minutos de la entrevista. “Este man que ustedes ven acá duerme empeloto”, dijo Riaño.
Gustavo Petro explicó porqué desde pequeño duerme sin ropa: “Dormir con pijama me ha parecido como estar preso, con pantaloncillos peor; sin pantaloncillos y sin pijama debajo de la cobijas, me siento libre y me libero”, dijo el candidato a la presidencia por el Pacto Histórico.
La conversación siguió tomando un rumbo íntimo al punto que Riaño sin tapujos le preguntó por el estado de salud de su miembro, a lo que el candidato Gustavo Petro le respondió “Todavía está bien y goza de buena salud”.
A la entrevista, que duró casi dos horas, Petro, su esposa Verónica Alcocér y su hija subieron al escenario, bailaron y compartieron un momento ameno con ‘Juanpis González’.
A continuación le compartimos el link de la entrevista donde en el minuto 32:40 usted encontrará el tema de la entrevista.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo