“Resucité en Pulzo”: Gustavo Lorgia había desmentido su muerte en plena entrevista

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Rey
Actualizado: 2024-06-14 20:46:27

El mago estuvo en Pulzo dos meses antes de su muerte y lamentó que en reiteradas ocasiones lo hubiesen dado por muerto en redes sociales e Internet.

La muerte del mago Gustavo Lorgia tiene de luto al país, pues este hecho sorprendió a muchos en la tarde de este 14 de junio.

(Vea también: Luto en Colombia por muerte del mago Gustavo Lorgia; muchos crecieron con sus trucos)

Antes de su fallecimiento, el ilusionista estuvo en Pulzo y habló sobre las polémicas en las que estuvo involucrado a raíz de algunas publicaciones en redes sociales.

Y es que, según Lorgia, en la web aparecían varios artículos en los que se daban detalles sobre su supuesta muerte. Lo anterior impactó al mago, quien se mostró sorprendió y aclaró en este momento que estaba vivo, incluso, aseguró que había resucitado en Pulzo.

“Resulta que en Google ponen Gustavo Lorgia y aparecen varios artículos como si yo estuviera muerto. No sé de dónde salió esa información, pero no es verdad, yo estoy vivo. Resucité acá en Pulzo“, dijo.

Qué pasó con el trabajo de Gustavo Lorgia

En los últimos meses, el afamado mago venía presentando problemas en lo que corresponde al tema de contratación. Argumentó en su momento que muchos de sus clientes no lo contrataban, pues consideraban que estaba muerto, luego de escuchar los rumores.

“Me está afectando, porque muchos clientes piensan que estoy muerto y deciden no contratarme. No es verdad, yo estoy vivo, mire: tóqueme. Mis seguidores también han creído lo mismo y cuando me ven no lo pueden creer, me preguntan que qué me había pasado y yo no sé qué decir”, añadió.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Se burlaron de Claudia López en aeropuerto: "Te queremos... pero fuera del país"

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Sigue leyendo