Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mago estuvo en Pulzo dos meses antes de su muerte y lamentó que en reiteradas ocasiones lo hubiesen dado por muerto en redes sociales e Internet.
La muerte del mago Gustavo Lorgia tiene de luto al país, pues este hecho sorprendió a muchos en la tarde de este 14 de junio.
(Vea también: Luto en Colombia por muerte del mago Gustavo Lorgia; muchos crecieron con sus trucos)
Antes de su fallecimiento, el ilusionista estuvo en Pulzo y habló sobre las polémicas en las que estuvo involucrado a raíz de algunas publicaciones en redes sociales.
Y es que, según Lorgia, en la web aparecían varios artículos en los que se daban detalles sobre su supuesta muerte. Lo anterior impactó al mago, quien se mostró sorprendió y aclaró en este momento que estaba vivo, incluso, aseguró que había resucitado en Pulzo.
“Resulta que en Google ponen Gustavo Lorgia y aparecen varios artículos como si yo estuviera muerto. No sé de dónde salió esa información, pero no es verdad, yo estoy vivo. Resucité acá en Pulzo“, dijo.
En los últimos meses, el afamado mago venía presentando problemas en lo que corresponde al tema de contratación. Argumentó en su momento que muchos de sus clientes no lo contrataban, pues consideraban que estaba muerto, luego de escuchar los rumores.
“Me está afectando, porque muchos clientes piensan que estoy muerto y deciden no contratarme. No es verdad, yo estoy vivo, mire: tóqueme. Mis seguidores también han creído lo mismo y cuando me ven no lo pueden creer, me preguntan que qué me había pasado y yo no sé qué decir”, añadió.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo