Bogotá
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
'Grupo Frontera' se burla de 'Yahritza y Su Esencia' en video de YouTube con 'El Escorpión Dorado'.
Hace unos días el grupo de música regional mexicano, ‘Yahritza y Su Esencia‘, visitó la Ciudad de México y dieron sus opiniones sobre la gastronomía del país y su aventura en la capital de México, algo que no agrado a muchos mexicanos.
(Vea también: [Video] Captan a Galilea Montijo “pasada de copas” y con maquillaje corrido)
‘Yahritza y Su Esencia‘ es un grupo conformado por tres hermanos, mismos que nacieron y crecieron en Finley, Washington, Estados Unidos. De padres mexicanos, los jóvenes se hicieron virales por compartir su música en redes y mostrar su pasión por ser mexicanos o eso se creía hasta sus comentarios.
El grupo de tres hermanos entraron a una polémica tras decir que no les gustaba la comida mexicana por ser “picosa” y no les agrado su visita a la Ciudad de México calificándola de “ruidosa“, esto no le agrado al público que los criticaron en redes y pidieron cancelarlos.
A la fuerte polémica también ingresaron artistas mexicanos que señalaron que los tres hermanos no eran mexicanos, ahora el grupo de música regional, ‘Grupo Frontera‘, dio su opinión sobre esto con burlas y chistes durante un video con el youtuber ‘Escorpión Dorado‘.
‘Grupo Frontera‘, fue invitado al segmento ‘Escorpión al volante’ de Alex Montiel, dónde los integrantes del grupo hablaron sobre su vida e inicios, pero también comentaron el caso de Yahritza, esto porque Montiel preguntó sobre la alimentación de los integrantes del grupo.
Montiel pregunto sobre su alimentación, quien dijo: “¿Qué es lo que comes tú allá? ¿Puro ‘Chicken’?”, el vocalista soltó una risa y mencionó: “¿Cómo se llama lo que comimos? Pambazo”, expresó Adelaido Solís; además comentaron que disfrutan las comidas picantes.
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo