Bogotá
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor también se le mide al canto e hizo gala de sus dotes artísticos en un bar que estaba lleno de admiradoras.
En las últimas horas, se viralizó en TikTok un video que muestra a Gregorio Pernía en una faceta que muchos desconocían de él. El actor se animó a cantar en una discoteca, que al parecer está ubicada en Bruselas (Bélgica).
El cucuteño interpretó la canción ‘Titi me preguntó’, del último álbum de Bad Bunny. Y la verdad es que lo hizo muy bien, a tal punto que también se atrevió a bailar de manera sensual en la tarima, ante la atenta mirada de decenas de mujeres.
(Vea también: [Video] Gregorio Pernía pasó chasco por su inglés en programa de televisión internacional)
La verdad es que las admiradores estaban enloquecidas con la actuación de Pernía. El actor se metió entre ellas y permitió que registraran imágenes muy cerca de él. Las presentes no paraban de admirar al colombiano y se emocionaron bastante con su interpretación.
La grabación se compartió profusamente en los últimos días y desató todo tipo de comentarios. La mayoría de ellos se centraron en destacar la forma como Pernía se desempeñó en escena y la sorpresa que generaba verlo en ese rol.
El actor se llevó todo tipo de elogios y comentarios jocosos por animarse a cantar reguetón en Europa. A continuación, la grabación que se viralizó en redes sociales:
@colectivozudaka El Titi en Bruselas 🇧🇪🇨🇴 @gregoriopernia @Rosa Ortiz Cadiz 🎥 #latinosenbelgica #sinsenosnoayparaiso #titi #latinos #europalatino #belgium ♬ El titi – Colectivo Zudaka
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
Sigue leyendo