Gorillaz marca un hito en la historia del Estéreo Picnic con sus éxitos y colaboraciones
El Festival Estéreo Picnic vivió su momento más esperado: el concierto de la agrupación inglesa Gorillaz, que con una mezcla de sus más grandes éxitos y las canciones de su más reciente álbum, Humanz, encandiló al público bogotano en una noche fría.
Damon Albarn, líder de la banda, celebró con los decenas de miles de asistentes sus 50 años, cumplidos el viernes, y contagió con su energía a un público que se entregó al espectáculo y se dispuso a tener una noche inolvidable.
A Albarn lo acompañaron los ya tradicionales 2-D, Murdoc, Noodle y Russel, que protagonizaron todas las animaciones que aparecieron en las pantallas y evocaron el recuerdo de los videoclips musicales de la agrupación.
Gorillaz intercaló algunos de sus más sonados éxitos como “Tomorrow comes today” y “On melancoly hill”, con nuevas canciones como “Saturn Barz”; acompañados por artistas como Kali Uchis y De la Soul, quienes ya habían tenido su espacio en Estéreo Picnic y con los que interpretaron “She’s my collar” y “Superfast Jellyfish”, respectivamente.
Al escenario también llegaron Peven Everett, Pauline Black, Little Simz y Bootie Brown, quienes se sumaron al vocalista en algunas canciones y se llevaron los aplausos de los colombianos.
En el concierto tampoco faltaron los clásicos “Feel Good Inc” y “Clint Eastwood”, esta última con la que se cerró la presentación.
Puede conocer el listado de canciones aquí.
EFE
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo