Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La humorista hizo público su caso por medio de Instagram, porque ya ni siquiera le contestan. Pulzo se comunicó con la empresa y con la artista.
‘La Gorda’ Fabiola agregó en su publicación que, tras el inconveniente con la empresa de domicilios, la firma se comprometió a devolverle su dinero, pero el plazo que le pidieron se cumplió y siguen sin regresárselo.
“Hace algunos días solicité unos pedidos por Rappi, por un valor cercano a los 600.000 pesos. Pedidos que fueron cancelados por Rappi, nunca llegaron, y se comprometieron a los tres días siguientes a reembolsarme el dinero descontado a mi tarjeta. ¡Eso nunca sucedió!”, expresó la famosa, que recientemente también tuvo un lío con la farmacia que le da sus medicamentos.
La molestia de la comediante es tal que le pidió seriedad a la empresa de domicilios y más en este tiempo en que mucha gente está recurriendo a sus servicios, debido a la cuarentena por el coronavirus.
Pulzo habló con la comediante, y ella aseguró que ya la contactaron y están conversando para llegar a un acuerdo con el que puedan cerrar el incómodo capítulo.
Rappi, por su parte, aseguró que no hará una comunicación oficial sobre el tema que se volvió viral, por lo que el lío se resolverá de manera interna entre la compañía y la humorista.
Aquí dejamos el video en el que ‘la Gorda’ Fabiola hizo la denuncia, hace menos de 24 horas.
Sigue leyendo