Nación
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medios españoles señalan que, además, sería el encargado de pagar los estudios de Clara Chía, quien está matriculada en prestigiosa universidad de Barcelona.
Aunque la separación del futbolista español con la cantante Shakira fue confirmada hace varios meses, casi que a diario se conocen más detalles de la vida que actualmente llevan ambos.
En cuanto a la artista colombiana, se sabe que está afrontando un complicado momento familiar debido a la hospitalización de su padre, William Mebarak, quien tuvo que ser internado en una clínica de Barcelona por un supuesto derrame cerebral, según el periodista Jordi Matin.
Respecto al deportista, en las últimas horas se conoció una nueva información respecto a las obligaciones que tiene con su nueva novia, Clara Chía Martí, y la madre de ella.
(Vea también: Shakira presumió amor de sus padres y seguidores quedaron fascinados: “Mereces lo mismo”)
Según se conoció hace unas semanas, la joven, quien es trabajadora en la empresa Kosmos Global Holding —propiedad de Piqué—, ya estaría viviendo junto al defensa del Barcelona. Incluso, medios españoles aseguraron en su momento que, debido a la presión mediática, habría decidido trabajar desde su casa y no volver a las oficinas.
Pero los más recientes detalles del día a día del jugador fueron revelados en las últimas horas, y tienen que ver con la madre de Clara Chía, quien también hace parte de la nómina de la compañía del jugador, según contó la periodista Laura Lago durante el programa español ‘Sálvame’, citado por Marca.
De acuerdo con la comunicadora, la mujer trabaja en la compañía desde hace un buen tiempo y conocía la relación amorosa que existía entre su hija y Piqué, la cual aprobaba. Es más, explicó que recibiría un alto salario por las funciones que desempeña en la empresa.
Pero allí no queda todo, púes la reportera destapó que Piqué también se estaría haciendo cargo de los estudios de Clara Chía en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.
Allí, mencionó Lago, la joven está matriculada en la carrera de relaciones públicas y mercadeo, la cual tendría un costo de 4.500 dólares al año, es decir, cerca de 21’600.000 pesos colombianos al cambio de hoy.
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo