Mientras Shakira le sigue dedicando canciones, a Piqué lo destaca el New York Times
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl exfutbolista del Barcelona atrajo el interés del importante diario estadounidense y recalcó su brillante idea de la Kings League.
Las recientes polémicas del exfutbolista Gerard Piqué, en especial las generadas tras su separación con la barranquillera Shakira, y la creación de la liga de fútbol Kings League, interesaron al diario The New York Times.
(Vea también: “Quien está con un hombre casado da asco”: Laura Bozzo arremetió contra Clara Chía)
Este importante medio de comunicación publicó un extenso perfil de Piqué, que tituló Gerard Piqué, un hombre de ideas, en el que hace un recuento de sus actividades una vez abandonó el fútbol, meses antes de la realización del Mundial Qatar 2022.
Lo definen como un próspero empresario que no se conforma con lo que tiene y que siempre está procurando innovar y revolucionar.
El perfil elude los debates tras la infidelidad que le costó la separación con Shakira, pero sí se ocupa de las controversias empresariales con la compañía Kosmos, primero con la organización de la Supercopa española en Arabia Saudita, tras la que habría recibido una comisión de 25,9 millones de dólares, un arreglo que en España muchos calificaron de poco ético.
Del tema Shakira solo destacan cómo el exfutbolista le sacó provecho a la canción que le dedicó la cantante para hacer alianzas con Twingo y Cassio.
Otro punto oscuro en la operación de Kosmos fue el convenio firmado para convertir la Copa Davis de tenis en un evento al estilo de la Copa del Mundo de Fútbol. Proyecto que terminó en demandas entre ambas partes, tras un acuerdo por 3.000 millones de dólares.
(Lea también: Así es como Shakira iniciará su nueva vida en Miami con sus hijos y lejos de Piqué)
The New York Times destaca el éxito que ha tenido la Kings League, una liga de fútbol creada por Piqué con equipos con siete jugadores y menos tiempos de juego y otras variaciones frente al fútbol tradicional, con la idea de hacerlo más ágil y atractivo para las nuevas generaciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Sigue leyendo