Georgina desenmascaró a hombre que dijo que trabajó con ella en Gucci: "¿Usted quién es?"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.
Visitar sitioUn 'tiktoker' se convirtió en tendencia en las últimas horas al hablar de la pareja de Cristiano Ronaldo, de quien no dejó muy buenas referencias.
Georgina Rodríguez, modelo y empresaria, se pronunció sobre el ‘tiktoter’ que este lunes 3 de abril arremetió contra ella y aseguró que siempre tuvo “aires de superioridad”; además, también habló de su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.
(Lea también: Georgina Rodríguez volvió a hablar del fallecimiento de su hija: “No me recuperaré nunca”)
El sujeto afirmó haber trabajado con Rodríguez en la prestigiosa y lujosa marca Gucci en Madrid, España, tiempo en que aún no era una figura pública y contó supuestos detalles de cómo fueron los inicios de la modelo.
“Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”, comentó el creador de contenido.
Sus palabras tuvieron un gran alcance en las redes sociales que llegaron hasta Georgina, quien no dudó en reaccionar y dejó claro que ni conoce a este hombre y que tampoco lo vio trabajando en Gucci.
(Vea también: Escena de ‘Soy Georgina’ impacta en España: “Hay pocas imágenes tan desoladoras”)
“¿Pero usted quién es? No ha trabajado nunca en Gucci. Este chico asusta al miedo”, señaló Rodríguez en una de sus historias de Instagram.
Finalmente, la protagonista de la serie ‘Soy Georgina’, que hace algunos días estrenó su segunda temporada, no se volvió a referir al tema y le dio fin a la polémica de este ‘tiktoker’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo