Entretenimiento
Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El carismático presentador de 'Sábados Felices', 'el Gato' Rodríguez, comparte sus desafíos de salud y su agradecimiento por la vida en entrevista con ‘la Red’.
Humberto Rodríguez Calderón, conocido como ‘el Gato’, cuenta aspectos conmovedores de su salud que se desconocían, en charla con ‘la Red’ de Caracol Televisión. A pesar de su radiante presencia en ‘Sábados Felices’, el presentador estuvo al borde de la muerte al nacer debido a una pulmonía.
“Nací y me dio pulmonía, nadie sabía qué era. Estuve muchos días hospitalizado. A mí mamá le dijeron que tal vez no pudiera vivir. Y aquí estamos 55 años después”, compartió ‘el Gato’. Su capacidad para superar adversidades desde temprana edad marcó el inicio de una vida llena de resiliencia.
(Lea también: Humorista colombiano fue discriminado por su manera de vestir en Italia)
El comunicador relató un detalle sorprendente de su infancia: “Logré controlar esfínteres desde los 7 meses de vida, dejar de usar un pañal… Bueno, historia verídica contada por mi mamá. Algo tiene que significar eso, que uno desde tan pequeñito lograr controlar”.
A lo largo de su vida, ‘el Gato’ ha enfrentado desafíos constantes debido a alergias. Sensible a cambios de temperatura, polvo y clima, siempre ha sido cauteloso con su voz, fundamental para su carrera en la televisión.
A pesar de sus experiencias, ‘el Gato’ Rodríguez, hoy con 55 años, agradece tener una buena salud. Activo en el deporte y comprometido con un estilo de vida saludable, se convierte en un ejemplo de superación y agradecimiento.
(Lea también: Humorista con párkinson, ganador de Sábados Felices 2023: se llevó buena plata de premio)
Su historia recuerda la importancia de la resistencia y la gratitud ante las adversidades. Incluso, en los momentos más oscuros la luz de la vida puede brillar con fuerza.
La experiencia del presentador inspira a enfrentar desafíos con valentía y a apreciar la salud y la vida con gratitud, sin importar las dificultades que se presenten en el camino.
Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Sigue leyendo