Gaspar, del 'Desafío', reveló que su relación amorosa con el policía casi termina

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-07-06 14:10:21

La participante estuvo en entrevista con Pulzo y contó detalles sobre las cosas buenas y malas que le dejó la competencia de Caracol Televisión.

Gaspar es la última eliminada del ‘reality’ y a pesar de que ahora se siente tranquila de su accionar en la competencia, la salida le dio muy duro, teniendo en cuenta que muchos televidentes la veían como una de las finalistas.

(Vea también: Gaspar, exparticipante del ‘Desafío’, dijo cuánta plata se llevó a casa; varios millones)

A pesar de que llegó a una de las últimas etapas de la competencia, contó en entrevista para Pulzo que no estuvo del todo feliz con su final, porque a pesar de darlo todo, sintió que ella pudo haberles ganado a sus contrincantes por aptitudes físicas.

Durante el programa del ‘Desafío’ de Pulzo, en una dinámica llamada ‘Infierno’, la exparticipante reveló que su relación tembló mientras ella estuvo en competencia.

A pesar de no contar detalles de lo que pasó, sí se le vio afectada, teniendo en cuenta que ella está comprometida en la actualidad desde hace varios años con él.

Pero no fue lo único que contó, de hecho, reveló que no le dolió cuando ‘Campanita’ salió de competencia porque a pesar de que tenían una buena relación, tampoco eran los más amigos.

(Vea también: Nueva reorganización en Beta y Omega, del ‘desafío’; algunos lloraron por decisión)

¿Quién es el prometido de Gaspar, del ‘Desafío’?

Se llama Felipe Bustos, quien trabaja como policía y al parecer, también dedica su tiempo a la actividad física. Tienen una relación de hace varios años y decidieron comprometerse en uno de sus tantos viajes, pues a los dos les gusta pasar el tiempo en diferentes partes de Colombia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo