Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dos triunfadores de la última prueba del 'reality' de Caracol se embolsillaron 400 millones de pesos, cada uno, dinero que les cae como anillo al dedo.
En la prueba de los hombres, el vencedor fue ‘Sensei’, participante que estuvo en coma por más de una semana y que desde el principio se perfiló como uno de los competidores más fuertes.
(Vea también: ‘Sensei, finalista del ‘Desafío’, tiene novia deportista que podría estar en el ‘reality’)
El deportista ya había pensado qué hacer con el millonario premio del ‘Desafío’ y lo manifestó en varias ocasiones. Su principal objetivo es expandir su gimnasio e invertir en finca raíz, contó en una entrevista con ‘La red’.
Y es que Alejandro Calderón, como en realidad se llama el ganador del ‘reality’, además de ser pionero en Colombia de las carreras con obstáculos, se dedica a entrenar a aquellos que le quieren seguir los pasos.
La modelo habló de sus planes en un capítulo del programa, cuando sus compañeros le preguntaron qué haría con el premio. Ella dijo que usaría los 400 millones de pesos para ayudarle a su mamá a terminar de pagar su apartamento, comprar una camioneta y montar su empresa.
En la entrevista con ‘La red’, ‘Aleja’ mantuvo lo que declaró durante el programa, pero además dijo que con la plata terminaría de construirle la casa abuela.
Acá, el triunfo de Aleja:
Sigue leyendo