Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dos triunfadores de la última prueba del 'reality' de Caracol se embolsillaron 400 millones de pesos, cada uno, dinero que les cae como anillo al dedo.
En la prueba de los hombres, el vencedor fue ‘Sensei’, participante que estuvo en coma por más de una semana y que desde el principio se perfiló como uno de los competidores más fuertes.
(Vea también: ‘Sensei, finalista del ‘Desafío’, tiene novia deportista que podría estar en el ‘reality’)
El deportista ya había pensado qué hacer con el millonario premio del ‘Desafío’ y lo manifestó en varias ocasiones. Su principal objetivo es expandir su gimnasio e invertir en finca raíz, contó en una entrevista con ‘La red’.
Y es que Alejandro Calderón, como en realidad se llama el ganador del ‘reality’, además de ser pionero en Colombia de las carreras con obstáculos, se dedica a entrenar a aquellos que le quieren seguir los pasos.
La modelo habló de sus planes en un capítulo del programa, cuando sus compañeros le preguntaron qué haría con el premio. Ella dijo que usaría los 400 millones de pesos para ayudarle a su mamá a terminar de pagar su apartamento, comprar una camioneta y montar su empresa.
En la entrevista con ‘La red’, ‘Aleja’ mantuvo lo que declaró durante el programa, pero además dijo que con la plata terminaría de construirle la casa abuela.
Acá, el triunfo de Aleja:
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo