Humorista con párkinson, ganador de Sábados Felices 2023: se llevó buena plata de premio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-16 22:46:08

Elmer Velásquez, más conocido como 'Mr. Párkinson', fue el ganador de la sección de los cuentachistes y se embolsó 150 millones de pesos.

Su experiencia de varios años en la sección tuvo sus frutos y este sábado 16 de diciembre, día en el que se despidió una icónica comediante, finalmente ganó el premio como el mejor humorista del año.

‘Mr. Párkinson’ lleva varios años participando en el programa de humor más viejo de la televisión colombiana y en este 2023 se llevó el premio de 150 millones de pesos.

Con una rutina en la que, como siempre, usó su enfermedad para hacer chistes, Elmer obtuvo el reconocimiento del jurado, integrado por Carlos Giraldo, de ‘La red’, el presentador Jorge Alfredo Vargas y el humorista e imitador Oscar Ivan Castaño.

Cabe aclarar que él no podrá usar los 150 millones de pesos porque a esa gran cantidad de dinero le tendrá que descontar el impuesto de ganancia ocasional, que quedó en el 15 % con la última reforma tributaria.

Sepúlveda lleva varios años participando en Sábados Felices y antes ya había estado cerca de ganar el premio.

Esta fue la imagen con todos los finalista de esta temporada:

Él siempre ha usado su enfermedad para hacer chistes y eso ha sido de admirar. De hecho, no es el único que lo hecho, pues Camilo Sánchez, uno de los más famosos en la actualidad, también ganó hace unos años el programa gracias a los chistes que hizo de su condición.

Quien es ‘Mr. Párkinson’: historia de vida y enfermedad

Elmer Sepúlveda lleva más de 10 años dedicado al humor y este 16 de diciembre celebró uno de sus logros más importantes en su carrera profesional.

Según contó en una oportunidad, él tiene párkinson desde los 13 años, pero se lo diagnosticaron cuando tenía 26.  Así es como él describe su vida:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo