Nación
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo dijo el presentador de 'La Red', de Caracol Televisión, Juan Carlos Vargas en medio de la emisión de este 22 de febrero. La caleña no se ha pronunciado.
“Parece que le llegó la maldición de la reina, cuando las coronan, el novio las deja”, expresó Vargas sobre la relación de Tafur con el empresario Nicolás Lora.
El presentador recordó que Lora acompañó a la también abogada caleña al concurso Miss Universo, que se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, el pasado 8 de diciembre de 2019, y que por esos días estaban “en las mieles del amor”.
'La Red' confrontó a mujer que aseguró ser amante de Alzate y le preguntó si seguían |
Sin embargo, a pesar de dar la información, ninguno de los integrantes de ‘La Red’ dio las razones o el por qué habrían terminado su relación sentimental.
Gabriela Tafur fue tema nacional a inicios de este año cuando se hizo un cambio de ‘look’ y fue criticada por decir que fue “un acto de valentía”.
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
Sigue leyendo