"Eres un machista de m...": Alicia Machado se agarra con cantante mexicano en 'reality'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-26 15:51:59

La exreina de belleza venezolana, que participó en 'Masterchef Celebrity' en Colombia, tuvo una fuerte discusión con su exnovio Pablo Montero.

Alicia Machado causó revuelo tras su eliminación de ‘Masterchef’ en Colombia y ahora sigue dando de qué hablar mientras participa en el ‘reality‘ mexicano ‘La casa de los famosos’.

Ahora, en ese programa de telerrealidad mostraron una fuerte discusión de la exreina venezolana con el cantante y actor Pablo Montero, con quien tuvo una relación sentimental hace años y con quien incluso se besó en una fiesta en ‘La casa de los famosos’.

Todo ocurrió porque Machado habría tratado mal a la actriz Gisella Aboumrad, quien tiene una estrecha relación de amistad con Montero.

Montero fue a reclamarle a Alicia Machado por su actitud y malas palabras: “Deja de estar hablando tantas porquerías y tantas malas palabras, ofendiendo a la gente, hablando mal de la gente. Yo sí digo las cosas de frente”, dijo el actor.

“Y a ti qué te importa. Ahora vas a venir tú a darme clases de moralismo. Y yo también a ti (te digo las cosas de frente). Eres un machista de mier…”, exclamó Alicia Machado y agregó que no inventara historias que no habían pasado.

Aunque por unos segundos se callaron, los famosos siguieron discutiendo fuertemente y Pablo Montero le dijo a su ex que esa actuación de mala se la debería dejar a Gaby Spanic, quien sí ha protagonizado novelas y que es rival de la venezolana.

“Yo no hablo mal de la gente como tú. Tú eres una persona desleal, eres grosera, no tienes respeto, no tienes educación y cero humildad. No has hecho nada en tu vida, eso déjaselo a Gaby, ella sí protagoniza”, agregó Montero.

Mientras el mexicano le decía que no había destacado ni como actriz ni cantante, Alicia Machado tenía puestas unas gafas oscuras y se peinaba frente al espejo, sin darle importancia a lo que le estaban diciendo.

Es de recordar que Machado y Montero se besaron en capítulos anteriores de ‘La casa de los famosos’ durante una fiesta, como se puede ver en el siguiente video.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Sigue leyendo