Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hizo la confesión en medio de un diálogo con locutores de una importante cadena radial de la Costa. Antes, solo se conocía de su pasado con exjugador de Junior.
Laury Marriaga continúa gozando de sus cinco minutos de fama, luego de protagonizar la falsa historia de amor con el cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta que terminó siendo publicidad para una canción del ‘Pulmón de oro’ con Juan David Muñoz, reciente ganador del ‘Congo de oro’, conocido en redes sociales como ‘Juanda Caribe’.
(Vea: ‘Poncho’ Zuleta y el video con el que se confirmó el engaño de su noviazgo)
‘La frunita’, como ahora es conocida en toda Colombia por el término con el que bautizó el maestro de 73 años de edad a sus enamoradas, habló este martes 28 de febrero con una emisora de Barranquilla sobre su actuación en la campaña de expectativa musical.
En el diálogo con los locutores no solo habló de cómo se “desbesa” un beso del artista vallenato 42 años mayor que ella, sino también reveló que tiene un pasado amoroso con un periodista deportivo muy conocido en La Arenosa y en medios nacionales como Caracol Televisión.
De acuerdo con su revelación, la joven comunicadora social oriunda del municipio de Suán, Atlántico, tiene dos hijos: uno con el exfutbolista del Junior de Barranquilla, Daniel Machacón y otro con el periodista Carlos Toncel, quien ha trabajado en importantes noticieros y actualmente se desempeña como reportero en Noticias Caracol.
“Sí. Tengo un hijo con él. Tengo dos hijos, pero el otro es de Carlos Toncel”, confesó la joven que desmintió que haya recibido la camioneta que en un video le entrega ‘Poncho’ Zuleta.
Precisamente en el perfil de Instagram de Toncel aparece el nombre de un menor, al que identifica como su hijo. Además, se describe como docente universitario de la Uniautónoma y Uniminuto.
Acá, la confesión de la joven actriz que tuvo una aparición en la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’:
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo