¿Guarín le dijo a ex que está aburrido de Sara? Letra de más prueba que chat es falso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Las palabras se las adjudicaron al futbolista por un perfil a nombre de su ex Iveth Ardila, que publicó un diálogo donde él dizque le decía que la extrañaba.  

Iveth me haces falta te habla tu negro freddy, estoy cansado de Sara ahora embarazada no se que hacer Te puedo llamar necesito hablar contigo Estoy en medellín”, dice la conversación textualmente (con falta de algunas mayúsculas, puntuación y tildes).

No obstante, ese chat no fue escrito por Guarín. Solo basta tener en cuenta el arroba de la cuenta desde donde supuestamente lo enviaron (yenicoll22018), pero además que Fredy aparece con doble ‘D’ cuando es con una sola (¿quién escribe mal su nombre?).

Exparejas de Sara Uribe y Fredy Guarín ahora son novios

Adicionalmente, quien subió la historia para mostrar el falso mensaje de Guarín a su ex sugiere que la persona que inventó el diálogo no tiene oficio.

“¡Qué gente tan desocupada, y mañosos!”, expresó, y le añadió un gif de un muñeco muerto de la risa.

A continuación, compartimos un pantallazo de las palabras que el futbolista no dijo a su exnovia sobre su actual pareja Sara Uribe, aunque algunos medios y seguidores se las están achacando.

Historia de Instagram ivethardila.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo