Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
'El flaco', como se le conoce al humorista antioqueño, tuvo varios problemas de salud en el 'reality' del canal RCN que no se vieron durante la transmisión.
Martínez, que le propuso matrimonio a su novia durante la final de ‘Masterchef‘, habló en ‘Buen día Colombia’ de los accidentes que él y varios de sus compañeros tuvieron en el ”reality’ del canal RCN.
El comediante, que enseñó su “humilde” casa en Medellín, no solo tuvo varias cortadas y quemaduras que le dejaron marcas en sus dedos, según mostró en sus redes sociales, sino que llegó a tener otros problemas durante las pruebas del programa.
(Vea también: Frank Martínez mostró a su hermosa novia en ‘Masterchef’; pocos la conocían)
Fue Carla Giraldo, ganadora del ‘reality’ del canal RCN, la que contó que el comediante antioqueño tuvo un problema durante una prueba del ‘reality’, que no se vio en televisión.
La actriz, que reveló que hará con los $ 200 millones del premio, aseguró en ‘Buen día Colombia’ que Martínez se desmayó en reto de campo que tuvieron en Cali.
(Vea también: Mensaje de Claudia Bahamón a Carla Giraldo, que la hizo llorar “toda la noche”)
Mauricio Vélez, uno de los presentadores del matutino, recordó que el comediante también sufrió una decaída en una prueba en Santa Marta, por lo que el exparticipante de ‘Masterchef’ confesó que se hizo varios exámenes después del programa, que revelaron que tiene la tensión alta, entre otros problemas.
“Tengo un gordo adentro”, bromeó el paisa que estará en otro programa de RCN.
Frank Martínez empezó a practicar ejercicio hace poco e incluso, en su apartamento, tiene una habitación adaptada para hacer bicicleta estática, con simulador.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo