Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La producción se emitió originalmente en el año 2010 y allí la actriz representó el papel de una joven que soñaba con ser modelo y era la novia del 'Baby'.
Su nombre completo es Zulma Katherine Ortiz Rey y nació en la ciudad de Bogotá. La artista ha hecho parte del elenco de famosas series y novelas en Colombia, como ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Francisco el matemático’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Lala´s Spa’, entre otras.
Rey, quien hoy tiene 34 años, inició su carrera en la actuación con una pequeña participación en la novela ‘Pedro el escamoso’, que se emitió en 2002 por Caracol Televisión.
(Vea también: Hospitalizan a la actriz Zulma Rey, de ‘Lala’s Spa’ (RCN), al parecer, por quemaduras)
La bella actriz también incursionó en el cine haciendo parte del reparto de las cintas ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Estrella quiero ser’.
Muchos la recuerdan por su papel en la producción juvenil del Canal RCN. Allí interpretó a Jennifer, una joven estudiante de colegio y madre soltera que era la novia del ‘Baby’, rol que asumió el actor Sebastián Vega.
Su papel en esa telenovela le representó la nominación a los premios Tvynovelas 2012, en la categoría Mejor actriz o actor revelación del año.
La actriz comparte en sus redes sociales fotos y videos que muestra su día a día laboral y personal. Estas son algunas de las publicaciones que sube a su perfil de Instagram:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo