[Fotos] Ximena Córdoba cumple 42 años, pero se sigue viendo como de 20

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-04 17:14:09

La actriz y presentadora paisa, que se hizo conocida gracias a 'Protagonistas de Novela' (RCN), sigue radicada en México, donde tiene diferentes proyectos.

Este jueves, Ximena Córdoba está cumpliendo 42 años y se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales, compartiendo principalmente todos los mensajes de felicitaciones que le han llegado.

Actualmente, la modelo trabaja para Televisa y es presentadora del programa de entretenimiento ‘Cuéntamelo ya’ y ahora aparecerá en la novela ‘Mi fortuna es amarte’. Estos trabajos los ha mantenido pese a rumores de que tuvo que rehabilitarse por una supuesta adicción al alcohol, como aseguró el portal Tv Notas.

Aunque el medio mexicano dijo que los problemas para la actriz empezaron luego de su separación del empresario Carlos Rojas, y que por eso buscó “refugio en el alcohol”, la colombiana se dejó ver este jueves “con la actitud al 100 %”.

Ximena Córdoba no ha hablado de este tema, pero en sus redes sociales se la ve radiante y feliz con sus proyectos laborales. Incluso, muchos dicen que está más bella que cuando participó en ‘Protagonistas de Novela’ del canal RCN.

Fotos de Ximena Córdoba por su cumpleaños número 42

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo