Bogotá
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
En la reunión, que tuvo lugar esta semana, también estuvo Fernando Gaitán, el libretista de la famosa novela.
Aunque al reencuentro no fue todo el elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’, sí estuvieron nueve de los personajes más importantes de la popular novela, incluidos sus protagonistas y antagonistas.
Los nueve actores de ‘Betty, la fea’ que fueron a la reunión son: Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano en la novela), Jorge Enrique Abello (don Armando Mendoza), Natalia Ramírez (Marcela Valenzuela), Lorna Paz (Patricia Fernández, ‘la peliteñida’), Mario Duarte (Nicolás Mora), Julio César Herrera (Fredy, el mensajero), Martha Isabel Bolaños (‘la pupuchurra’), Marcela Posada y Luces Velásquez (‘la Jirafa’ y Bertha del cuartel de las feas).
Estas son las fotos del reencuentro, en el que también se observa que los actores y el libretista de ‘Yo soy Betty, la fea’ partieron un ponqué, para celebrar 17 años luego del estreno de la famosa novela —que RCN está volviendo a transmitir en las tardes, de lunes a viernes, y que tiene un buena acogida de la audiencia (ha llegado a marcar hasta 8,3, según Rating Colombia).
A photo posted by Julio Cesar Herrera (@julioc_herrera) on
Y si, otra vez juntos y planeando muchas sorpresas 🙏🏻. Celebrando nuestro 17 aniversario 🎉🎉🎉🎂
A photo posted by Luces Velasquez (@lucesvel) on
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo