Protagonista de ‘Betty, la fea’ regresa a la televisión colombiana

Sin embargo, en esta ocasión Ana María Orozco no tendría un papel ingenuo y buena gente, sino de villana.

 
Ana María Orozco, actriz que interpretó a Betty, la fea.
Ana María Orozco, actriz que interpretó a Betty, la fea. / Instagram laveronicaorozco/Canal RCN.

Así lo aseguró Tv y Novelas y agregó que la producción en la que estaría Ana María Orozco es una del libretista Fernando Gaitán, el mismo de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, donde la actriz hizo de Beatriz Pinzón Solano.

Más noticias

La novela tentativamente se llamaría ‘No olvidarás mi nombre’ y, además de la villana, ya tendría a los actores que harían los papeles de los protagonistas, de acuerdo con la revista:

La actriz Ana María Orozco vuelve a trabajar con Fernando Gaitán, pero esta vez será villana, después de 17 años de ‘Yo Soy Betty, la Fea’, participará en la telenovela llamada tentativamente ‘No Olvidarás mi Nombre’. La actriz ya está en Colombia ultimando los detalles de su personaje. Los protagonistas de esta historia podrían ser Susana Rojas e Iván López”.

En tierra de ciegos el tuerto es rey, 4 cosas básicas para la vida y tal vez si así lo quieres todo puede mejorar, se impecable con tus palabras, haz lo máximo que puedas, no te tomes NADA personal y por favor NO hagas SUPOSICIONES… Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz. En este oficio tan loable y lleno de desaciertos, donde la consciencia no es la mayor de las virtudes hay que trabajar y trabajar y trabajar ( en el buen sentído de la palabra ) en uno, algunos dirán se la mejor versión de tí mismo, reinventate, procesos y etcétera, pero lo que vale es el aquí y el ahora, el eterno presente, tú verdad, lo demás sólo es blah blah y blah eso dejémoslo para los leguleyos de la lengua, ahora a interpretar. #haciendoloquenosgusta #series #actores #laleydelcorazon tú decides!!

A photo posted by Ivan Lopez (@ivanlopezoficial) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: