Hijo de Vicky Dávila que participó en ‘La voz teens’ ya tiene 18 años, y así luce

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

Simón concursó en el reality de Caracol a sus 15 años y, aunque no fue el ganador, pasó las audiciones a ciegas y alcanzó a estar en el equipo de Andrés Cepeda.

Pues ahora el joven es mayor de edad, como lo hizo saber su famosa mamá esta semana en Instagram, donde le dedicó un mensaje de cumpleaños en el que le expresó que él fue “la primera mejor noticia” de su vida, destacó lo feliz que la ha hecho y le agradeció por ser su “motor”, “compañero” y “motivo” en los momentos difíciles.

“Llegaste tú, me has hecho tan, pero tan feliz. Tus balbuceos, tus primeros pasos, tus primeras palabras que llegaron rápido, cuánto nos hemos reído siempre, eres muy divertido. Tus imitaciones, tus canciones… siempre un estudiante sobresaliente; un argumentador ejemplar. No, no, me quedaría por siempre explicando cada segundo feliz a tu lado”, fueron parte de las palabras de la periodista a su primogénito, y más adelante le expresó lo que espera de él: 

“Amor mío, eres ya todo un hombre, confío en ti plenamente, quiero verte cumplir tus sueños y ser siempre la mejor persona, con eso ya me siento más que premiada. Gracias por cada sonrisa y cada abrazo, por tu mirada de amor, por tu dulzura, tu cheveridad, por la ternura y el amor incondicional con mi otra mejor noticia, tu hermanito Salomón. […] ¡Te amo tanto!, estoy tan orgullosa de ti, que quisiera gritar mil veces tu nombre y bendecirlo hasta mi último suspiro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Remplazo de Darcy en ‘La Luciérnaga’ será mujer del “trabajen vagos” a congresistas
Secreto que Carlos Vargas destapó a Juan Pablo Espinosa cuando publicó que era gay

Esas palabras las compartió Vicky junto a una foto reciente de ella y Simón, donde se aprecia que él obviamente está más grande, pero tiene un ‘look’ muy parecido con el que se presentó en ‘La voz’.

Por eso, además de compartir la toma con la que su mamá le dijo feliz cumpleaños, mostramos otras instantáneas actuales de Simón, que él y su madre han subido a sus cuentas públicas de Instagram, y el video de su adición en ‘La voz’, para que veas si ha cambiado o no de los 15 a los 18 años.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Sigue leyendo