Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Se llama Daniella, es cantante y, al parecer, dejó su país por el temor de su padre (líder chavista) ante la posible caída del poder del dictador Maduro.
Por lo menos así se conoció esta semana, por una información de un periodista venezolano que indicó que la joven viajó con su hermano.
El comunicador, además, reveló el destino de los hermanos Cabello y otros detalles del viaje.
La joven sería seguidora del Che Guevara, a juzgar por una frase que tiene en su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 192 mil seguidores.
Sus publicaciones en la red social también muestran que, al igual que su papá, apoya el régimen de Maduro y admira a Hugo Chávez, fallecido exmandatario de su país, y por ende es contraria de Juan Guaidó, líder opositor que es presidente interino de Venezuela, sobre el que Daniella ha compartido críticas que han hecho Diosdado y otros usuarios.
Asimismo, es evidente su cariño por su progenitor, por lo que aquí compartimos algunas de esas imágenes donde la muchacha se refiere a Diosdado, pero también fotos de ella y de su defensa a los mencionados políticos que ha subido a su cuenta pública de Twitter, y un video de YouTube donde ella canta un tema que le dedicó a Chávez.
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo