¡De cuento de Disney! Así fue cumpleaños de hijo de Catalina Gómez, de ‘Día a día’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Cristóbal es el segundo heredero de la presentadora con Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol, y llegó a los tres años este mes.

Por eso, sus papás le organizaron para el sábado una reunión por todo lo alto, cuya temática fue ‘Toy Story’

De ahí que, incluso, la celebración contara con la presencia de personajes de esa película como Buzz Lightyear, Woody y Forky, que fueron los encargados de animar al homenajeado y los niños invitados.

El Señor Cara de Papá, la vaquerita Jessie y otros muñecos de la cinta de Disney no tuvieron versión ‘real’, pero de ellos hubo imágenes que usaron para el pastel, otras comidas y la decoración de la fiesta.

Todo eso se puede ver en instantáneas que Catalina, Juan Esteban y algunos invitados compartieron en Instagram.

Entre esos asistentes estuvieron las presentadoras de ‘Día a día’ Carolina Cruz y Carolina Soto (que ese mismo día también fue a la fiesta de cumpleaños del hijo de su amiga Laura Acuña), con sus hijos Matías y Valentino, respectivamente. 

Aquí dejamos algunas de esas fotografías que subieron los famosos a la red social; las primeras tomas aparecen en carruseles, por lo que para verlas todas hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

Cayó en combate alias ‘Dumar’, cabecilla al servicio de ‘Iván Mordisco’; prontuario es extenso

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Entretenimiento

Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Sigue leyendo