[Fotos] Bautizo de bebé de Ana Victoria Beltrán fue sencillo y familiar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Eso demostró la misma actriz, recordada por su personaje de Daniela Franco en ‘Padres e hijos’, por medio de dos publicaciones que hizo en Instagram.

En la primera imagen, Ana Victoria está al lado de su esposo, mientras a su pequeña Laura Sofía la alza un hombre cuya identidad no fue revelada.

En la fotografía aparecen seis personas más, entre ellas la madrina de la niña, Mónica Soo, que también compartió una postal del bautizo en su cuenta pública en la red social.

“¡Feliz de ser la madrina de esta mujercita bella! ¡Gracias @anavictoriabeltranoficial por darme este regalito! Las amo”, escribió la comadre de la artista en el post de la toma.

Por su parte, la otra foto que subió Ana Victoria es de ella con su primogénita al lado del pastel con el que festejaron que la menor haya recibido al Espíritu Santo.

La torta fue sencilla, blanca con rosado, e incluyó algunas rosas y el nombre de la bebé, que nació en abril de este año.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo