Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
La presentadora y el futbolista lo dieron a conocer este jueves en redes sociales, donde exhibieron los productos que los hacen ahora, además de novios, socios.
En sus historias de Instagram, la pareja mostró su nuevo emprendimiento: unos perfumes que los representan.
Y es que mientras el de hombres, que lleva la firma de Guarín, es en forma de balón de fútbol negro; el de mujeres, que es en honor a Sara, es un corazón (como el de otro negocio que tiene ella) color fucsia.
Cabe recordar que si bien esta es su primer sociedad, cada uno tiene sus ingresos por aparte: Guarín es futbolista del Shanghái Shenhua y Sara recibe ingresos como modelo, pero también de su spa y sitio de belleza ‘La Casa Mágica’.
Aquí un pantallazo de la historia con la que la famosa pareja confirmó que ahora son socios, y a la que Guarín le agregó este mensaje: “Un día lo soñamos @sara_uribe, un día lo logramos”.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Sigue leyendo