Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo y DJ colombiana publicó en su cuenta pública de Instagram una imagen en la que posa desnuda y que hace parte de su libro de fotografía erótica.
“Las células de tu cuerpo no son viejas, se siguen regenerando. Tu cuerpo tiene el potencial de ser tan joven y vital como siempre , ¿ves ? no tienes células viejas, solo tienes una actitud vieja sobre tu nuevo yo”, con este profundo mensaje , Natalia París compartió una sexi imagen desnuda.
Además, la DJ de música electrónica escribió la etiqueta #nataliaparislibro, haciendo referencia a que la sensual imagen, en la que posa sin ropa y de rodillas, casi en una posición fetal, está en su libro de fotografía erótica, el cual publicó en el 2015 con cientos de sus fotos.
La foto desnuda de Natalia París tiene más de 35.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, la mayoría de ellos elogiando la gran figura de la modelo paisa, a sus 47 años.
“Esa energía te hará siempre joven”, “perfecta”, “regia”, “bella”, son algunos de los mensajes que recibió Natalia en su cuenta de Instagram por esa foto.
A finales de abril, París sorprendió a sus seguidores y mostró, sin tapujos, un video en la intimidad con su novio, en la que sale alardeando de su espectacular figura frente al espejo, mientras solo usa unos ‘panties’.
Además, lo que más llamó la atención, fue que mostró a su pareja, Rafael Duarte, sin ropa.
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo