La foto de Manuela González desnuda que ella cree que no necesita descripción 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Eso expresó la actriz en el post de la imagen que subió a Instagram, donde solo puso “#nocaptionneeded” y la cuenta de la fotógrafa que tomó la instantánea.

En la postal, la famosa está de espalda y acostada, cubriendo su cola con lo que sería un kimono.

El fondo de la fotografía es una biblioteca en la que se aprecian libros de diversos tamaños y un retrato.

La publicación le ha significado decenas de halagos a la artista, entre los que están: “La foto perfecta”, “mujerón”, “eres inspiración, hermosa mujer” y “preciosa, eres una diosa”.

Asimismo, con la instantánea la celebridad ha obtenido más de 20 mil ‘Me gusta’, en menos de un día.

Aquí dejamos la toma que Manuela subió a la red social este miércoles, aunque no es la primera imagen sugestiva que comparte este año, en mayo ya había encantado con una captada para Soho. Luego, además, publicamos algunos de los elogios que le han escrito.

Instagram lamuelagonzalez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Sigue leyendo