[Foto] ¿Este acuerpado hombre es el novio de Juan Pablo Espinosa?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El Día del Orgullo LGBT (junio 30), el actor de ‘El secretario’ compartió una fotografía junto a un hombre que ahora La Kalle asegura que es su pareja.

La afirmación la hizo la emisora este miércoles en una nota que tituló “Con romántica foto, Juan Pablo Espinosa mostró por primera vez a su novio” y en la que agregó frases como: “Con motivo del Día del Orgullo Gay, el actor presentó oficialmente a su novio”, antes de mostrar la postal.

No obstante, en el post de dicha imagen Juan Pablo nunca presentó a su acompañante (en Instagram aparece como @daveytattscomo su pareja, aunque sí se refirió al tema del amor, por lo que ahora queda la duda de si ese personaje es o no quien le robó el corazón al artista.

Juan Pablo Espinosa habla de su novio: “Estamos muy enamorados”

“Happy Pride! ¡Feliz Día Del Orgullo Gay! ¡Que viva el amor en todas sus formas! ¡Que hoy y siempre independiente de nuestra orientación sexual, religión, raza y demás podamos celebrar y aceptar quien somos, seres humanos que amamos! 🙏❤️”, fue lo que escribió el famoso.

La incógnita también se da porque el hombre al que etiquetó la celebridad en la toma le comentó esa instantánea con un “te amo” y varios corazones de colores.

Secreto que Carlos Vargas destapó a Juan Pablo Espinosa cuando publicó que era gay

Asimismo, por una entrevista que Juan Pablo dio a 15 Minutos y que salió en la edición impresa de este mes. Allí, él aseguró que tenía muchas ganas de presentar a su novio, pero aún no lo había hecho porque ese proceso se iba a dar “poco a poco”, cuando su amor “se sienta más cómodo”.

Mientras el actor confirma si el hombre de la foto es o no su pareja, aquí dejamos la imagen de él junto al chico que La Kalle afirma es su novio. Luego, publicamos el pantallazo del comentario que le hizo @daveytatts a Espinosa desde su cuenta de Instagram que es privada.

Instagram espinosajuanpa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

General Motors confirmó qué pasará con la compañía y dio las razones del despido masivo

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo