La foto de Lincoln Palomeque que puso a suspirar a más de una

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El actor y el futbolista se encontraron en Kazán y aprovecharon para charlar durante unos minutos, enviarse buena vibra y fotografiar su reunión en la que también estuvo la mamá del 10 de la Selección Colombia, Pilar Rubio.

Después de eso, Lincoln compartió la imagen con sus seguidores de Instagram, que empezaron a escribirle mensajes no solo al actor, diciéndole que “qué envidia”, sino expresándole lo guapos que se ven él y James.

“Los cucuteños más lindos”, “papacitos”, “tanta belleza junta”, “Dicen que la envidia es mala, pero que envidiaaaa @lincpal”, “par de churros”, “mucha belleza en una sola foto”, y “Los dos postres más guapos de Colombia”, fueron algunos de los comentarios que les hicieron.

La fotografía no solo fue comentada por seguidores de los dos famosos, también por la pareja de Lincoln, la presentadora Carolina Cruz, que les indicó que se veían “lindos”; y por la mamá de Jamesque sale en la parte de atrás de la toma y, por eso, indicó: “Que no falte la 🐸, o sea yo, jajajajajaja. Abrazo mi @lincpal”.

El artículo continúa abajo

Frente a ese comentario, hubo quienes le dijeron a la mamá del 10 que no era ninguna sapa y, por el contrario, le agradecieron por “regalarnos a un hijo maravilloso” como James. Unos sí le manifestaron que era “colada”.

A continuación, la fotografía de Lincoln con James que tiene suspirando a más de una. Después, los pantallazos de algunos de los comentarios que han hecho los seguidores.

Instagram lincpal.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave

Nación

Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho

Sigue leyendo