Nación
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
El actor y el futbolista se encontraron en Kazán y aprovecharon para charlar durante unos minutos, enviarse buena vibra y fotografiar su reunión en la que también estuvo la mamá del 10 de la Selección Colombia, Pilar Rubio.
Después de eso, Lincoln compartió la imagen con sus seguidores de Instagram, que empezaron a escribirle mensajes no solo al actor, diciéndole que “qué envidia”, sino expresándole lo guapos que se ven él y James.
“Los cucuteños más lindos”, “papacitos”, “tanta belleza junta”, “Dicen que la envidia es mala, pero que envidiaaaa @lincpal”, “par de churros”, “mucha belleza en una sola foto”, y “Los dos postres más guapos de Colombia”, fueron algunos de los comentarios que les hicieron.
La fotografía no solo fue comentada por seguidores de los dos famosos, también por la pareja de Lincoln, la presentadora Carolina Cruz, que les indicó que se veían “lindos”; y por la mamá de James, que sale en la parte de atrás de la toma y, por eso, indicó: “Que no falte la 🐸, o sea yo, jajajajajaja. Abrazo mi @lincpal”.
Frente a ese comentario, hubo quienes le dijeron a la mamá del 10 que no era ninguna sapa y, por el contrario, le agradecieron por “regalarnos a un hijo maravilloso” como James. Unos sí le manifestaron que era “colada”.
A continuación, la fotografía de Lincoln con James que tiene suspirando a más de una. Después, los pantallazos de algunos de los comentarios que han hecho los seguidores.
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
Sigue leyendo