Nación
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es la primera toma que el jugador comparte junto a sus tres herederos, pues en el pasado solo hubo una versión animada y algunas de él con ellos por separado.
La instantánea la publicó el futbolista un año y medio después del nacimiento de Jacobo, su hijo con Sara Uribe, y el mismo fin de semana festivo en que se especuló que estaría nuevamente cerca de esa presentadora tras su sonada separación.
En la fotografía, Fredy Guarín está cargando a Jacobo, mientras abraza a Daniel, su primogénito con su ex Andreina Fiallo.
Danna, la otra heredera del deportista con Andreina, está adelante y medio de él y de Daniel.
La postal la acompañó el futbolista de un mensaje en el que a cada uno de sus “hijos hermosos” les puso un calificativo: a Daniel, le dijo ‘el Campeón’; a Danna, ‘la Nena de papi’; y a Jacobo, ‘el Guerrero’.
Asimismo, les dedicó un agradecimiento y los bendijo. “Gracias por cada segundo que me regalan. Que papito Dios me los proteja de todo mal y les siga cuidando su corazón”.
La foto de Fredy Guarín con sus tres hijos lleva más de 83 mil ‘me gusta’ y se puede ver a continuación:
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro
La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto
Sigue leyendo